Carmen Posadas a la salida del aeropuerto con su equipaje de mano.

La escritora Carmen Posadas se encuentra de viaje «de chicas» en las Pitiüses. La autora de 'La Bella Otero' aterrizó ayer en el aeropuerto de Eivissa acompañada por dos amigas «para descansar». Con la elegancia y naturalidad que la caracteriza, Carmen Posadas, que ya había visitado la isla con anterioridad, se mostró de buen humor aunque no quiso especificar el tiempo que se encontrará entre nosotros. «Vengo a descansar», dijo al salir de la zona de equipajes.

«Ahora quiero pensar un poquito qué es lo que voy a hacer», explicó cuando se hizo referencia a sus próximos proyectos literarios. «He estado trabajando mucho durante los últimos meses, porque además de la promoción de mi nueva novela había otros libros míos que estaban saliendo en toda Europa y he tenido que viajar un montón», comentó mientras se dirigía con sus amigas hacia la parada de taxis.

«Estoy de postparto, bromeó, y explicó que de momento se encuentra muy contenta con su última obra, 'La Bella Otero', publicada hace un par de meses y de la que próximamente saldrá ya la sexta edición. La autora de 'Yuppies, jet-set, la movida y otras especies. Manual del perfecto arribista', 'Quien te ha visto y quien te ve', 'Cinco Moscas Azules' y 'Pequeñas infamias' se mostró impaciente por llegar a su hotel y disfrutar del sol y playa de nuestra isla.