El base del Real Madrid de baloncesto Aleksandar 'Sasha' Djordjevic llegó ayer por la mañana a Eivissa para pasar diez días de vacaciones después de haber perdido la final liguera frente al Barcelona por un parcial de partidos de tres a cero. Como hizo en los últimos dos años, el yugoslavo ha elegido las playas de Formentera para descansar y pensar en el año de contrato que aún le mantiene ligado al club merengue.

Respecto al play-off final que perdió el Real Madrid frente al Barcelona la semana pasada, Djordjevic explicó que «al final no salió todo como deseábamos, pero jugamos dos finales con una gran entrega por parte de todos y perdimos ante un gran equipo como el Barcelona». Sin embargo, el jugador continuó que el nivel que presenta la plantilla del Barça no tiene nada que envidiar porque «el año pasado les ganamos y este año han sido ellos. Ya veremos qué ocurre al año que viene. El Madrid seguirá con el nivel de la máxima competición y siempre tendrá una plantilla para luchar por los títulos.»

El yugoslavo no perdió la oportunidad de opinar sobre dos de los nombres del baloncesto español que pueden terminar en la NBA: Raúl y Gasol. «Los dos tienen un gran talento y un grandísimo futuro. Gasol seguro que va a entrar entre los diez primeros en el draft y va a ser un éxito para el baloncesto español. Pero Raúl puede dar la sorpresa y puede quedarse en la primera ronda, lo que será una buena noticia para los que jugamos con él. A Gasol le iría bien Boston o Chicago por la importancia de clubes y afición. Raúl depende de donde puede aterrizar, pero no este año, sino dentro de dos».