José María Gutiérrez 'Guti' y su mujer, Arancha de Benito, decidieron dejar su descanso en Formentera, donde han alquilado una casa, para pasar un día entero en Eivissa. El jugador paseó con su esposa por la zona de la Marina y por es Pratet para comprar recuerdos para la familia y ropa para ellos. Y es que a 'Guti' no le gusta quedarse en casa, prefiere conocer más rincones de las Pitiüses. Arancha lucía un vestido negro, mientras que Guti iba muy juvenil, con un pantalón ligero, una camiseta que dejaba los brazos al descubierto y un gorro.

Las tiendas que visitaron se ciñeron a los gustos de cada uno, aunque la que finalmente compró más cosas fue Arancha. El jugador tuvo que recurrir a uno de los cajeros automáticos del centro de Eivissa para sacar más dinero porque a lo mejor pensó que iba a gastar menos. Ella adquirió un vestido de tonos crema y Guti compró de nuevo más ropa de sport.

Al finalizar la jornada regresaron a su lugar de origen, a la pitiusa menor. Allí les esperaba su hija, que no acompañó al matrimonio en su escapada ibicenca. Guti ha ganado el título liguero este año con su equipo, el Real Madrid, donde ha disfrutado de los minutos que venía reclamando. En él ya han puesto sus ojos equipos extranjeros como el Milán. Por su parte, Arancha de Benito comienza a trabajar de nuevo como modelo después de superar el embarazo.