La fiesta del 28º aniversario de Pachá estuvo cargada de sensaciones en todos los sentidos. Un bufete multitudinario con muchas exquisiteces, tal y como rezaba en todas las invitaciones repartidas para acudir a la cita, buena música, ambiente selecto y reencuentro de viejas amistades se sucedieron a lo largo de una madrugada, que, además, contó con un espectacular número de Can-Can y una performance de Paco Atrium & Afrodita. La noche tuvo como antesala una desenfadada cena fría a base de canapés y brochetas servidas por los propios bailarines y bailarinas de la sala que comenzó pasadas las 23'00 horas.

La zona vip fue una de las más concurridas a lo largo de toda la noche con la presencia de rostros conocidos. El responsable de la misma, Carlos González, consiguió reunir una vez más en su 'feudo' a conocidas personalidades de la noche ibicenca.

Entre ellos figuraban el conocido relaciones públicas Carlos Martorell, que este verano preparará más de una fiesta en la isla, el noctámbulo Vicente Ribas, Kiki Lagier-Turzi, el escultor Jacques Guerin y su esposa, el futbolista de origen español del Spugg Unterhaching de Munich y ex jugador del Mallorca Francisco Copado y la actriz y modelo Alicia Moro. Ésta última confesó haber asistido a la mayoría de aniversarios de Pachá y añoró los comienzos de la sala de fiestas donde, según recordó, «había un ambiente más cálido y familiar».

Ricardo Urgell, propietario de Pachá, también acudió a la cita coincidiendo con Tomi Sussy, propietario del Pachá de Munich con quien, seguramente, brindó por la continuidad y buena salud de uno de los clubes más legendarios de Eivissa.