La terraza del 'Vip Club' cuenta con esculturas de elefantes, jirafas y una tortuga. Fotos: K.T.

E. ESTÉVEZ Los amantes de la vida noctámbula ibicenca se concentraron el pasado sábado en las inmediaciones de la discoteca Amnesia para participar en su fiesta de reapertura a la que acudieron centenares de personas a lo largo de toda la noche.

Amnesia, que afronta la nueva temporada con dos nuevas fiestas, denominadas 'Zenit' y 'Kamasutra', estrenó en su reencuentro con el público una nueva terraza: Se trata del 'Vip Club', una zona dirigida por el conocido relaciones públicas suizo, Christopher Kean, que completa la oferta de áreas reservadas de esta macrodiscoteca.

El 'Vip Club', situado frente al Vip habitual, ha sido ideado y diseñado para satisfacer las necesidades de un público exigente al que le gusta disfrutar de la noche de una forma tranquila y exclusiva a la vez. Según señaló el propio Kean, se trata de un nuevo concepto, pionero a nivel mundial, cuya filosofía principal es atender a cada cliente de manera exclusiva, recuperando el glamour que las zonas vips de las diferentes discotecas habían perdido en los últimos años.

Esta nueva zona de 300 metros cuadrados decorada por Bruno Raymond cuenta la terraza propiamente dicha, salones de lujo y fuentes interiores y cuatro reservados cerrados con todo lujo de comodidades. Además, dispone de un equipo de aire acondicionado y de sonido especial así como un equipo formado por seis personas.