La compañía Teatro Educatiu de Palma realiza hoy sus dos últimas representaciones en Can Ventosa de 'Alícia', su exitosa versión teatral de la fusión de las dos obras de Lewis Carrol, 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Alicia a través del espejo'.

La apretada agenda del a compañía ha obligado a sus componentes a realizar únicamente cuatro funciones, dos celebradas ayer y otras dos esta mañana, dedicadas exclusivamente para escolares de todas las Pitiüses con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Ayer acudieron a las funciones de las 10'00 y 11'30 alumnos de l'Urgell, Sa Bodega, Santa Eulària, Es Vedrá, Jesús, Portal Nou y Sant Rafel, y hoy lo harán escolares de Can Coix, Can Bonet, Sant Ciriac, Vara de Rey, Labritja, Torres de Balàfia y un centenar de alumnos del Col.legi Públic Sant Ferran de Formentera cuyo desplazamiento ha sido subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento formenterés.

Los escolares que presenciaron ayer las dos representaciones de 'Alícia' disfrutaron de un espectáculo lleno de fantasía y hasta 26 personajes diferentes interpretados por 7 actores, todos ellos enmascarados y llamativamente ataviados, a excepción del único personaje de carne y hueso: Alicia. El paseo de la protagonista por un mundo de cuento con situaciones producidas a un ritmo frenético cautivó al público infantil.