La penúltima tarde del año dejó en las retinas de los mayores del geriátrico de Cas Serres un colorido teatral. La compañía «Las querubinas», formada por miembros del Hogar de Ancianos de Eivissa, presentó ante el público de este centro un sainete de Alejandro Casona bajo el título de «Mancebo que casó con mujer brava». La duración del mismo se prolongó por espacio de media hora, ya que si se hubiera presentado una obra más extensa algunos mayores habrían tenido más dificultad para asimilarla.

Las actrices de esta compañía de mayores despertaron la carcajada de los asistentes, que rieron las situaciones cómicas que se plantearon. Y para recordarles que aún es Navidad, al finalizar la actuación las diez componentes de «Las querubinas» entonaron varios villancicos populares.

Esta formación teatral de mayores comenzó su andadura el año pasado, cuando presentaron esta misma obra en Santa Eulària. Pero las aptitudes interpretativas no las han adquirido de manera autodidacta, sino que han sido formadas por Dolores Corderas, profesora y directora de «Las querubinas». Cualquier motivo basta para entretener a los mayores.