El público que acudió ayer por la noche a ver el espectáculo que ofrece en frente del edificio de GESA el Circo Williams colaboró con los proyectos que Cáritas Eivissa desarrolla en beneficio de los más necesitados.

El director de este circo, Eduardo Raluy, explicó que la decisión de colaborar con esta organización pasa porque «el circo al viajar se pone en contacto con graves problemas como el de la miseria y qué mejor que aprovechar estas fechas para colaborar con los necesitados de la isla». Los integrantes del equipo del Circo Williams han viajado a Àfrica y allí han visto muchas calamidades. Este hecho, junto con otros desplazamientos a nivel nacional, les ha despertado el sentido de la solidaridad.

Antes de iniciarse la función, el responsable del circo quiso contar con la presencia de un representante de Cáritas que comprobara que el dinero recaudado iba a ir de manera íntegra a esta organización dependiente de la Iglesia. Carmen Prats fue la que acudió a la cita y la que recogió el detalle generoso del Circo Williams.

Todavía no se había decidido a qué proyectos destinar los beneficios, aunque sí se tenía claro que irían al colectivo que habitualmente recurre a Cáritas para soliviantar su hambre, su falta de ropa o sus problemas de integración en el caso de los inmigrantes procedentes de países de habla no española.