Para los alumnos del C.P. Blanca Dona la jornada de ayer, la penúltima antes de las esperadas vacaciones navideñas, fue un tanto especial. Los padres de los alumnos organizaron una fiesta en la que los protagonistas fueron los animadores de Party Planet, que consiguieron captar la atención de un inquieto público infantil que se divirtió de lo lindo a lo largo de más de dos horas.

Los 350 estudiantes del centro cambiaron la monotonía de las aulas por la sorpresa e improvisación del patio al aire libre, donde, sentados en el suelo escucharon atentamente las indicaciones y diálogos de la Teletubbie 'Lala', el payaso 'Porromponpedo' y una particular Papá Noel que dirigía todo el cotarro.

Con mucho ritmo y alegría el singular trío conectó desde un principio con los pequeños que siguieron atentamente el buen hacer de la Papá Noel con sus trucos de magia, con los que consiguió cambiar el color de unas plumas introducidas en un tubo negro de cartón y conseguir por medio de unos polvos mágicos transformar un bitter, «que parecía jarabe», en una cerveza, dejando boquiabiertos a los más pequeños que no pararon de juguetear con el confeti esparcido por todo el lugar en el que se desarrolló este pequeño festival.

Una vez concluidos los números de magia los actores de Party Planet improvisaron una singular clase de baile en la que consiguieron que tanto los padres como los alumnos bailasen y participasen en el 'Juego de las Bebidas', que, mediante una contraseña obligaba a cada pareja de bailarines a realizar una serie de movimientos concretos al ritmo de la música procurando no equivocarse.