Miembros del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Eivissa denunciaron ayer el «lamentable estado» en el que se encuentra el barrio de Platja d'en Bossa. Los concejales centraron sus críticas en la fuente de la plaza.

«El agua está podrida, tiene color barro y no se ha clorado desde finales del mes de julio, según afirman los propios vecinos», aseveró la concejal Carmen Domínguez, que advirtió del «enorme peligro que supone este foco de insalubridad para los niños». A pesar de que el estado de la fuente «ha sido denunciado en repetidas ocasiones» los miembros del PP aseguran que «se ha hecho caso omiso».

Pero la fuente no es el único problema del barrio, según la oposición, que asevera que el parque infantil «está sin arena y los aparatos deteriorados», que calles y plazas «están sucias» y que el ajardinamiento «es nulo».

Carmen Domínguez considera, además, que «la imagen patética de abandono se repite en todos los barrios de Eivissa» y que no entiende «para qué se han creado los concejales de barrio si ni siquiera se preocupan por velar por el mantenimiento de estas zonas»