El Ayuntamiento de Eivissa ha convocado la segunda edición del Concurso de Engalanado de Calles e Iluminación Navideña con motivo de la celebración de las fiestas. Este concurso, elaborado por la concejalía de Fiestas en colaboración con la Cámara de Comercio, dará un premio de 150.000 pesetas en metálico al barrio o calle mejor adornado y tres premios de 150.000, 75.000 y 50.000 pesetas a los escaparates más originales y mejor decorados con motivos navideños.

Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse en el Ayuntamiento o en la sede de la Cámara de Comercio antes del 15 de diciembre. Paralelamente, el jurado, integrado por profesionales vinculados a l'Escola d'Arts darán a conocer su veredicto el 21 de diciembre y la entrega de premios será el día 22.

La responsable de fiestas del Ayuntamiento, Sandra Mayans, anima a vecinos y comerciantes para que hagan un esfuerzo y participen en este concurso al mismo tiempo que contribuyen con su a decoración a vestir Eivissa de Navidad.