La delegada del touroperador alemán TUI en Balears, Sabine Bartsch, señaló ayer en Eivissa que para que los programas turísticos de temporada media y baja puedan conseguir buenos resultados es necesario que se animen a abrir sus puertas en estas fechas un mayor número de hoteleros y de establecimientos de oferta complementaria para «que el cliente no se sienta perdido». Bartsch, que visitó Eivissa con motivo de la presentación del vídeo promocional que han elaborado TUI y las autoridades turísticas de las Islas, también reclamó una política informativa honesta por parte de los hoteleros sobre sus infraestructuras o la realización de obras porque, comentó, «la publicidad boca a boca es la más positiva» y hace falta que el cliente se vaya satisfecho de sus vacaciones.
TUI pide un esfuerzo a los empresarios pitiusos para avanzar en temporada baja
La Conselleria de Turisme y el touroperador presentaron ayer el vídeo promocional de Eivissa en invierno
10/11/00 0:00
También en Pitiusas
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.