La Associació Cultural Valenciana de Sant Antoni de Portmany ha iniciado una nueva etapa con el nombramiento por parte de la Junta Gestora de la entidad el pasado día 2 de noviembre de Lina Bueno i Climent como presidenta.

Con este cambio en la dirección de la entidad valenciana a consecuencia de la dimisión de su anterior presidente, Vicente Marqués Leiva, la nueva responsable de este colectivo pretende continuar con la tarea realizada por la asociación hasta el momento.

La organización y realización de la Falla en Sant Antoni con motivo de la celebración de la festividad de San José del próximo año será una de las principales tareas a realizar por la nueva directiva, que tampoco descuidará a la Penya Esportiva Valencianista Eivissa 99 , a la que se pretende dar un nuevo impulso. La creación de la biblioteca valenciana será otro de los temas prioritarios que tratará de llevar adelante la nueva directiva, cuyo proyecto recoge la apertura de un espacio cultural abierto a socios y a público en general.

En un comunicado emitido por la Associació la junta se invita a todos los socios y público en general a acudir todos los viernes para realizar un «sopar d'entrepans ('de sobaquillo')» en la sede de la Associació de la calle Sant Rafael número 18 de Sant Antoni.