Fires i Congressos d'Eivissa i Formentera (Fecoef) ha hecho públicos los resultados de la encuesta realizada entre las empresas que han participado en la «X Fira de Mostres», que se celebró entre el 2 y el 5 de noviembre, que revela que la megafonía del recinto y la cafetería son los únicos puntos del evento que no han recibido el aprobado de los expositores. Así, el 66 por ciento de los encuestados califica el servicio de cafetería como normal (31 por ciento) o malo (25 por ciento), mientras que la megafonía no recibe buena nota en el 46 por ciento de los casos, ya que un 25 por ciento la califica de normal y el 21 por ciento como mala.

El mantenimiento, la organización, la calidad del stand y la iluminación son los servicios mejor valorados por las empresas, con más de un 80 por ciento de aprobados en cada caso. Con menos nota les siguen las oficinas, la seguridad, la publicidad y la limpieza. El 77 por ciento de los encuestados asegura que participará en la próxima feria, una cifra muy parecida a la de expositores que consideran el volumen de negocio obtenido entre normal y muy satisfactorio (el 78 por ciento).

Al margen de la encuesta, la organización ha recogido comentarios entre los empresarios que piden mejor megafonía, limitar el volumen de música en los stands y que haya más expositores para el sector comercial.