David Martín, jefe de área de calidad y desarrollo tecnológico en la Dirección General de Turismo, afirmó ayer en Eivissa que si bien la «Q» de calidad hotelera empieza ya a ser conocida por los touroperadores y permite al hotelero partir con ventaja en las negociaciones de los contratos, la verdadera importancia de este distintivo se encuentra en el hecho de que supone «un cambio cualitativo» en la organización empresarial y en el servicio que se ofrece. Martín, que pronunció una conferencia en el Sirenis Hotel Club Goleta organizada por la Federación Hotelera con motivo de la Semana europea de la calidad que promueve el Institut d'Innovació Empresarial (IDI), señaló que el proceso que pone en marcha un establecimiento turístico para lograr la «Q» de calidad hace que su organización sea mejor cada día que pasa.
«Lo importante de la 'Q' es el cambio cualitativo que produce en el hotel»
El Instituto para la Calidad se plantea crear un distintivo con contenido ecológico
09/11/00 0:00
También en Pitiusas
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Denunciados por un presunto delito de odio los concejales del PP y Vox en Sant Josep
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.