David Martín, jefe de área de calidad y desarrollo tecnológico en la Dirección General de Turismo, afirmó ayer en Eivissa que si bien la «Q» de calidad hotelera empieza ya a ser conocida por los touroperadores y permite al hotelero partir con ventaja en las negociaciones de los contratos, la verdadera importancia de este distintivo se encuentra en el hecho de que supone «un cambio cualitativo» en la organización empresarial y en el servicio que se ofrece. Martín, que pronunció una conferencia en el Sirenis Hotel Club Goleta organizada por la Federación Hotelera con motivo de la Semana europea de la calidad que promueve el Institut d'Innovació Empresarial (IDI), señaló que el proceso que pone en marcha un establecimiento turístico para lograr la «Q» de calidad hace que su organización sea mejor cada día que pasa.
«Lo importante de la 'Q' es el cambio cualitativo que produce en el hotel»
El Instituto para la Calidad se plantea crear un distintivo con contenido ecológico
09/11/00 0:00
También en Pitiusas
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Desalojan a 15 okupas de etnia gitana del mítico Toro Mar de Ibiza
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- Una vecina de Ibiza pone en marcha una campaña de ayuda para pagar los gastos de sus hijos
- ¿Qué es el método 30-30-30? Una fórmula respaldada por expertos para perder peso y ganar salud
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.