David Martín, jefe de área de calidad y desarrollo tecnológico en la Dirección General de Turismo, afirmó ayer en Eivissa que si bien la «Q» de calidad hotelera empieza ya a ser conocida por los touroperadores y permite al hotelero partir con ventaja en las negociaciones de los contratos, la verdadera importancia de este distintivo se encuentra en el hecho de que supone «un cambio cualitativo» en la organización empresarial y en el servicio que se ofrece. Martín, que pronunció una conferencia en el Sirenis Hotel Club Goleta organizada por la Federación Hotelera con motivo de la Semana europea de la calidad que promueve el Institut d'Innovació Empresarial (IDI), señaló que el proceso que pone en marcha un establecimiento turístico para lograr la «Q» de calidad hace que su organización sea mejor cada día que pasa.
«Lo importante de la 'Q' es el cambio cualitativo que produce en el hotel»
El Instituto para la Calidad se plantea crear un distintivo con contenido ecológico
09/11/00 0:00
También en Pitiusas
- Acaba en el hospital tras hacer salsa de Nadal con la Thermomix
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Hartazgo vecinal por los drogadictos del parking de zona azul de la calle Madrid de Ibiza
- Ibiza baila al ritmo de salsa y bachata en plena época navideña
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.