L. FERRER Más 17.000 personas han visitado la «X Fira de Mostres de Eivisa i Formentera», que se clausuró ayer tras permanecer cuatro días abierta al público en el recinto ferial. Estas cifras son prácticamente iguales a las registradas el pasado año, cuando pasaron por el recinto unas 18.000 personas. La tarde de ayer resultó ser la más concurrida. Así, los organizadores calculan que pasaron unas 7.000 por el recinto ferial en la jornada de clausura.

Los visitantes han podido comprobar la variedad de la oferta de las 70 empresas expositoras, que han ocupado los 105 stands repartidos en una superficie de 3.500 metros cuadrados. Este año también se reservó un espacio para empresas de fuera de las Pitiüses, entre las que destacó la presencia de once de Mallorca, además de las cinco de Barcelona y una de Alicante. Ultima Hora Ibiza y Formentera ha participado en este evento junto con otros medios de comunicación con presencia en las Pitiüses.

La gerencia del recinto ferial ha destacado que este evento ha sido una oportunidad para que las empresas muestren sus diferentes productos y servicios en un «escaparate multisectorial» atractivo para el público. Así, el coste de participación en la muestra para el empresario, 7.500 pesetas por m2 de stand, quedaría «amortizado» por el efecto publicitario.