El Classic Automóvil Club de Ibiza y el Club Moto Clásica Ibiza contribuyeron a vestir de fiesta los alrededores de la iglesia de Sant Carles. Ambas agrupaciones acudieron a la localidad para realizar dos exposiciones paralelas de algunos de los ejemplares de dos y cuatro ruedas mejor conservados de la isla para mostrarlos a numerosos curiosos y aficionados que pudieron ver de cerca joyas tan preciadas como un histórico Ford 'A' de 1929 y un 'Y' de 1934, o los deportivos 'Triumph' biplaza de principios de los 60. Entre la veintena de automóviles expuestos también figuraban los legendarios Citröen 'Tiburón' y '2 CV', y el Renault '4x4', uno de los coches más populares la España de finales de los 50 y principios de los 60 junto con el Seat '600'.

Los automovilistas concentrados en Sant Carles finalizaron su exposición con un pequeño desfile por la localidad y una salida hacia Cala Llenya pasando por es Figueral, Cala Boix y Cala Mastella y una comida.

Paralelamente, la exposición de motos clásicas, que al igual que en el caso de los coches incluía ejemplos de distintos años y nacionalidades, reunió exponentes de 1926, como la 'Peugeot París 175', la marca mallorquina 'Colomet' de 1951, una Montesa 'Super-Impala' y una llamativa moto militar perteneciente al ejército italiano de la marca 'Moto Guzzi' de 1946 entre otras, mostrando la evolución e historia de piezas de museo con motor, algunas de ellas restauradas y recuperadas por los propios socios del Club Moto Clásica de Ibiza.