Cinco actores aficionados de la compañía teatral «Nosotros» se encargarán este fin de semana de dar vida a la obra de Sebastián Junyent, «Gracias, Abuela,...». Los cinco son originarios de Santa Eulària y les caracteriza una pasión común que les ha unido en el escenario: el teatro.
Cada uno acude a los ensayos cuando puede, dado que la interpretación no es su actividad profesional. Tienen que responder a diario a otro tipo de responsabilidades, ya sean laborales o domésticas. Pero un esfuerzo añadido les ha permitido concretar la preparación de la obra para representarla con garantías ante el auditorio que acuda al centro cultural Can Ventosa el sábado y el domingo.
Para tres miembros de la compañía esta será la primera vez que interpreten de cara al público. Pese a ello, Rosario, Mercedes y Alex se muestran muy animados para afrontar este reto. Están respaldados por Javier Ramón, el director, que no duda de que sus 'cachorros' se van a desenvolver correctamente en el escenario. Ellos no tienen miedo, todo lo contrario. Desean que el aforo de Can Ventosa se llene en las dos actuaciones porque quieren demostrar que el esfuerzo que han realizado en los últimos meses ha servido para algo.
Los otros dos, José y María Antonia, ya cuentan con más representaciones a sus espaldas, lo que ha servido de acicate para animar a sus compañeros de escena. Todos están impregnados por la filosofía que caracteriza a la compañía «Nosotros», que nació fruto del amor por el teatro. Su ilusión es seguir creciendo y demostrar que en Santa Eulària existe una cantera de actores que presenta la misma calidad que pueda tener la de Eivissa. Ellos prometen que la persona que se decida a ver la actuación se irá con una huella muy grande en el corazón. Y es que la historia que representan se centra en la capacidad que tiene una abuela para sacar por sí misma a su nieta de las drogas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.