Con la llegada del otoño se inaugura la temporada de las vacaciones para la gran mayoría de las personas mayores. Ayer, sin ir más lejos, el primer grupo de personas mayores de 65 años beneficiadas por el Pla Oci de Eivissa volaron hasta Palma de Mallorca para disfrutar de una semana de vacaciones en la zona de sa Arenal.

Todos los viajeros, que a la impaciencia y nervios habituales de inicio de viaje tuvieron que sumar un retraso en el vuelo de media hora debido a las fuertes lluvias, se mostraron encantados. A pesar de que todos ellos ya conocen la mayor de las Balears, aprovecharán su estancia en la misma para participar en distintas excursiones y conocer sus pueblos del interior, así como bailar y visitar a los distintos familiares que residen allí.

Este es el tercer año que el Govern Balear organiza este programa de viajes para la tercera edad del archipiélago, cuyo objetivo principal es que los habitantes de las mismas conozcan las islas hermanas. A lo largo de la próxima semana llegarán a Eivissa varios grupos de personas mayores procedentes de Maó y Palma para disfrutar también de siete días de descanso.