Pilar Costa aplaudió la iniciativa de adoptada por el sector empresarial de Formentera de crear su propio órgano de expresión.

GUILLERMO ROMANÍ Durante el transcurso de la cena anual de la Associació Intersectorial de Petits i Mitjans Empresaris de Formentera, su presidente, Joan Serra Mayans, presentó el número cero de la publicación «Formentera empresarial» y dijo que se trata de «una publicación abierta en la que todos los asociados podrán expresar sus opiniones». Al mismo tiempo invitó a todos aquellos que quieran decir algo sobre los temas económicos de la isla a que participen «activamente» en su redacción y configuración de los contenidos de la publicación.

El motivo esgrimido por la patronal es que ha de ser el vehículo en el que se trate la problemática que se da en las empresas dentro del contexto al que les su actividad cotidiana.

Dicho acto, al que acudieron más de un centenar de personas, fue presidido por Pilar Costa, presidenta del Consell, y a él también acudió el vicepresidente primero de la institución, Vicent Tur, y el vicepresidente segundo y conseller para asuntos de Formentera, Santiago Ferrer. También estuvieron presentes el primer teniente de alcalde de la isla, Miquel Ribas, y de la Pimeef su presidente, Antonio Marqués, además de una representación empresarial de Eivissa.

Tras los parlamentos de rigor se hizo entrega de sendas placas a Eulalia Serra (recogida por su hija Raquel Calafat), del hostal Bahía, y a los empresarios Gonzalo Martín Timón y Francisco Tur, Xicu Geroni.