La familia de Kyril de Bulgaria navegó ayer en el barco de Valentino y tomó café con Elle MacPherson.

La mallorquina Rosario Nadal y su marido Kyril de Bulgaria junto a sus hijas Mafalda y Olimpia y Valentino navegaron ayer a bordo del yate 'Blue One', propiedad del prestigioso modisto, por aguas de Formentera. El conocido matrimonio, que llegó anteayer a la isla donde pasará unos días hasta finales de esta semana, reconoció estar «enamorado» de la isla.

La jornada marinera de ayer transcurrió de una forma tranquila y muy familiar ya que Rosario Nadal y Valentino coincidieron con la famosa top model Elle Mcpherson y su marido, Arpad Flynn, quienes también eligieron la playa de Illetas en Formentera para disfrutar del mar y la gastronomía.

Estos últimos no dudaron un momento en acercarse hasta tierra y disfrutar del arroz ciego del restaurante 'Juan y Andrea' donde dieron cuenta de dos buenas botellas de vino blanco que 'el cuerpo' combinó con grandes dosis de agua. Sin embargo para la sobremesa se desplazaron hasta el 'Blue One', donde departieron amistosamente con el modisto y la conocida ex-modelo mallorquina mientras saboreaban unas tazas de café.