El ex de Carmina Ordóñez, el famoso bailarín Ernesto Neyra, no para. Hace semanas, en su primera irrupción en la isla, nos comentaba lo a gusto que se sentía en tierras pitiusas, y no lo decía por compromiso. Prueba de ello es que ha vuelto y lo ha hecho para divertirse más que nunca.

Ernesto Neyra sabe compaginar a la perfección su pasión por el mar y la navegación con las salidas y las fiestas de la noche ibicenca. Prueba de ello está en estas dos imágenes tomadas en una conocida discoteca de Eivissa en las que el bailarín, acompañado de una guapísima joven, se muestra feliz improvisando algún que otro pase de baile en compañía de un nutrido grupo de amigos.

El conocido bailarín se ha convertido en los últimos años en un personaje habitual del verano ibicenco. En la actualidad, tras su ruptura con Carmina Ordóñez a Ernesto Neyra no se le conoce ningún romance y se ha centrado en una nueva faceta profesional. Neyra ha abierto recientemente una tienda especializada en el venta de corbatas de alto diseños, totalmente impermeables y de un novedoso tejido de seda muy especial. A pesar de haber confesado en más de una ocasión que este verano no podría disfrutar de unas vacaciones todo parece indicar que su nuevo negocio va viento en popa ya que ha ce numerosas escapadas a Eivissa para no desconectar de una de sus mayores aficiones: la noche y la playa.