Por lo visto las vacaciones ibicencas de la modelo Elle MacPherson "más conocida como 'el cuerpo'" no han comenzado tan bien como se esperaba. Primero fue su incidente con los periodistas, alguno de los cuales acabaron en Urgencias. Ahora ha sido ella la que ha tenido que visitar un centro clínico de Sant Antoni. Por el momento, desconocemos la razón.

La cuestión es que la tarde del pasado lunes, Elle y su hijo, Flynn, abandonaron a eso de las cuatro y media la mansión que han alquilado en la playa de Cala Comte para acercarse hasta el Centro Médico Galeno. Tras cerca de una hora en el interior, madre, retoño y niñera "que también los acompañaban" salieron y se metieron en la farmacia más cercana a comprar algunos medicamentos que les habrían prescrito los médicos. Sin embargo, ninguno de los empleados del centro sanitario o de esta farmacia han soltado prenda de qué le ocurre a Elle o a su hijo. Cumplen con su trabajo y tienen la boca sellada.

Tampoco debe ser muy grave lo que le sucede a Elle "o a su hijo" si se tiene en cuenta que todo el paseo por Sant Antoni lo hizo con una sonrisa en los labios. La protagonista de la película «Sirenas» lució un atuendo muy desenfadado: un pareo atado a la cintura, un top y un vistoso sombrero. Sus ojos estuvieron constantemente protegidos por unas gafas de sol. Aunque, eso sí, para vestimenta informal la del pequeño Flynn, que llevaba puesto algo a medio camino entre la chillaba y el albornoz. Tras salir del dispensario, el grupo se fue a mirar algunas tiendas que inauguraban su rebajas. A pesar de todo, Elle no compró ninguna prenda en los comercios de Sant Antoni.