La final del I Campeonato de Juegos de Mesa organizado por la Federación Pitiusa de Mayores y patrocinado por la CAM finalizó ayer en la sede del Club el Esplai de Eivissa.

Fueron 22 mujeres y 18 hombres de un total de 600 los que consiguieron superar las distintas eliminatorias y participar en la última jornada de este torneo que reunió a los 40 ganadores de los diferentes clubes de mayores de las Pitiüses en parchís, brisca, y cau en la modalidad femenina, y manilla, cau y tute en la modalidad masculina.

Once viajes a Benidorm para dos personas y once televisores a color son los premios que consiguieron los primeros y segundos ganadores, obsequios a los que hay que sumar las 143 cristalerías que se entregarán a los 143 ganadores de los 13 clubes de personas mayores de todas las Pitiüses que participaron en la semifinal de este campeonato.

La Federación Pitiusa de Mayores organizará a lo largo del mes de agosto una trobada de clubes en la que además de la clásica comida y actividades musicales en la que habrá una participación multitudinaria, se hará entrega de los numerosos premios a los ganadores de este I Campeonato de Juegos de Mesa.