La actriz madrileña Àngela Molina pasa unos días de vacaciones en Eivissa acompañada de su esposo, el canadiense Leon Blakstad, y el hijo de ambos. La artista, así como su hermano Miguel, acostumbran a pasar un par de semanas en las Pitiüses cada verano.

Àngela Molina ha sido una de las actrices españolas que más ha trabajado en los últimos meses. Ahora mismo se puede ver en multitud de cines uno de sus últimos trabajos, la película «El mar», dirigida por Agustí Villaronga y basada en la novela del escritor mallorquín Blai Bonet. La relación de la actriz con el mundo del arte arranca desde muy lejos. Su padre fue el gran cantante Antonio Molina, quien contagió a tres de sus hijos la afición por el mundo de las bambalinas. Así, tanto Àngela como sus hermanos Miguel y Paula siguieron la carrera de su padre Antonio.

Sin embargo, antes de debutar como actriz, Angela se ganó la vida vendiendo en mercadillos los cuadros que ella misma había pintado en Eivissa. En 1974 comenzaría su carrera bajo las órdenes del cineasta Ardavín con la película «No matarás». Su siguiente película, «Ese oscuro objeto del deseo» le reportaría proyección internacional gracias al nombre de su director, el mítico Luis Buñuel. A partir de ese momento arrancaría su carrera internacional, rodando en Italia y Francia. Entre otros cineastas, Molina ha trabajado con Borau, Gutiérrez Aragón, Armiñán, Chavarri, Jaime Camino, Gillo Pontecorvo e, incluso, Ridley Scott, el responsable de «Alien» y «Blade Runer», entre muchas otras.