Carmen de Andrés es una vecina de Figueretes que ayer mismo interpuso una denuncia en la Policía Local por las molestias que le está produciendo una obra que se lleva a cabo entre las calles Asturias y Formentera y que, pese al bando que impide que las construcciones se lleven a cabo durante la temporada turística, sigue en marcha.

Esta ciudadana está muy molesta por el incumplimiento de la normativa municipal y asegura que la obra le está causando muchos problemas ya que hace unos días se vio obligada, incluso, a dejar su trabajo. De Andrés estaba empleada en un restaurante por las noches y durante el día, por culpa de los trabajos que se llevan a cabo enfrente de su casa, no podía dormir, por lo que llegó a tener problemas de salud y el médico le recomendó que abandonara su ocupación.

Según explicó ayer a este periódico, la obra se ha venido realizando con normalidad durante todo el invierno y su único objetivo es que se paralice durante el verano para garantizar la tranquilidad de ciudadanos y turistas. Esta vecina cree que la construcción también está causando perjuicios a otros vecinos, como a los propietarios de los locales de la zona, que a diario están llenos de polvo, explicó.