LOLA OLMO
El próximo domingo empieza el Frutijuego, el juego que, cada verano, pone en marcha Ultima Hora con importantes premios para sus lectores. En esta edición del verano 2000, la gran novedad es la mayor dotación económica de los premios, pues el de mayor cuantía se ha aumentado hasta ¡un millón de pesetas!

De este modo, los lectores que persigan la suerte pueden optar a varios premios de un millón de pesetas cada uno, y a muchos otros de medio millón, cien mil pesetas, diez mil, y 250 pesetas, así como vales para canjear por compras en El Corte Inglés por valor de 1.000 o de 5.000 pesetas.

El juego del verano ya está aquí, y el próximo domingo ya aparecerán con cada ejemplar de Ultima Hora la tarjetas para concursar adheridas a la portada del periódico. A partir del día 12 de junio, el Frutijuego aparecerá de lunes a sábado, y a lo largo del verano, hasta el día 23 de septiempre. Así, todo el verano está lleno de oportunidades para ganar. El mecanismo del Frutijuego es muy sencillo, al igual que todos los años, se trata de levantar las tres casillas de la tarjeta, y tener la suerte de que las frutas que aparecen ocultas coincidan con alguna de las siete combinaciones premiadas, exactamente en el mismo orden.