La presidenta del Consell Insular, Pilar Costa y el alcalde de Santa Eulària, Vicent Guasch, inauguraron ayer oficialmente las obras de remodelación de la plaza de Puig den Valls durante un acto al que asistieron también los representantes municipales del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Las obras, que han costado 27 millones de pesetas, han sido financiadas al cincuenta por ciento entre el Govern balear y el Consistorio de Santa Eulària. El nuevo espacio urbano, ubicado junto a la iglesia de la localidad, tiene que convertirse, según destacó Vicent Guasch, en un centro de reunión para todos los habitantes de Puig den Valls. «Es un buen ejemplo de como está creciendo toda la zona urbana de la localidad», señaló el alcalde del municipio, quien explicó que el proyecto de la nueva plaza ha sido elaborado por los técnicos municipales.

La nueva plaza pública tiene un pequeño escenario que ayer utilizó la Colla de Ball Pagés de la localidad, para amenizar el acto de inauguración al que asistió un numeroso grupo de vecinos que arroparon con su presencia el estreno de las nuevas instalaciones.