El gerente de Fomento del Turismo de Eivissa, Jorge Alonso,
considera que el Ayuntamiento de Eivissa ha hecho una buena campaña
de promoción del sello de Patrimonio de la Humanidad en el Salón
Internacional del Turismo de Catalunya (SITC) que se clausuró ayer
y que ha conseguido editar un material de muy buena calidad. Alonso
señaló que han hecho un «trabajo magnífico» y que la calidad de las
fotografías y los textos demuestran que detrás de los nuevos
folletos hay muchas horas de trabajo.
Aunque a la entidad dedicada a la promoción turística de las
Pitiüses le parece que el Consistorio hace bien en poner en marcha
este tipo de acciones, su gerente también señala que será
importante que, a partir de ahora, se coordinen las acciones para
no incurrir en errores. «Sería bueno que pudiéramos conjuntar
acciones y estar informados recíprocamente tanto el Consell
Insular, como el Ayuntamiento de Eivissa, el Fomento del Turismo y
el Ibatur para que todas estas acciones sean sinérgicas y
complementarias, y no acciones individuales que podrían ser incluso
repetitivas o, en algún momento, no adecuadas porque una de las
partes desconozca lo que esté haciendo el otro», apunta Alonso.
«Creo que sería bueno coordinar el trabajo con el respeto lógico
que unas instituciones deben mantener hacia las otras», añade el
gerente de Fomento.
A partir de ahora, como explica el propio Jorge Alonso, la
institución entra en una fase de trabajo distinta de la del
invierno, que se caracteriza por las acciones de 'laboratorio'. Es
el momento de preparar las acciones que se llevarán a cabo el
próximo invierno, de hacer planes y de preparar nuevos
presupuestos. También empiezan ahora a estudiarse detenidamente las
estadísticas para ver cómo evolucionan cada uno de los mercados y
saber en cuáles conviene incidir de cara a la próxima
temporada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.