El Festival 2000, organizado por el Centro de Danza de Eivissa, tuvo como protagonistas a los 170 alumnos que hicieron las delicias del público.

El salón de actos del Casino de Ibiza resultó ayer pequeño para acoger a los padres, parientes y aficionados que acudieron a presenciar el Festival 2000, espectáculo organizado por Centro de Danza de Eivissa a beneficio de la Fundación Anti-Sida España (FASE). Ante la demanda de asistencia, la velada se repetirá a las seis de la tarde del próximo miércoles día 1 de marzo, festividad de la Comunitat balear.

Entre los numerosos invitados que por espacio de más de dos horas siguieron las evoluciones de los 170 alumnos que participaron en el espectáculo, se encontraban la presidenta del Consell Insular, Pilar Costa y la consellera de Cultura, Fanny Tur. Las directoras del Centro de Danza, Marisol Roig-Francolí y Carmen Mora, asistidas por profesoras y colaboradores voluntarios, consiguieron que el Festival 2000 se desarrollará con el ritmo previsto, algo difícil de conseguir cuando hay que coordinar a tantos participantes, algunos de ellos de muy poca edad.

En este espectáculo de danza, que el veterano centro ibicenco organiza cada dos años y con el mismo propósito benéfico, colaboraron también distintos artistas de la isla, como Eva Mas, Zorah, Marga Molina y los hermanos Fernández (Manoli, Juanjo y Sebas); entre otros.