M.M. El PSOE creará durante la próxima legislatura 200.000 nuevas viviendas para los jóvenes españoles que quieran acceder a una casa digna. El candidato socialista al Congreso, Antoni Costa, presento ayer las propuestas de su partido para los jóvenes. En este sentido, el candidato del PSOE se refirió a la puesta en marcha de programas de ayuda destinados a favorecer el alquiler de pisos a las personas de menor edad.

Costa señaló la importancia que tiene, en este sentido, impulsar la rehabilitación de los cascos históricos de las ciudades. «Centros como la Marina o sa Penya son un ejemplo de cómo de debe ir recuperando para la ciudad un barrio emblemático», señaló Antoni Costa que insistió: «Debemos conseguir que la gente viva en estos barrios y no se conviertan en centros de especulación urbanística».

Rodeado de jóvenes socialistas ibicencos, el candidato del PSOE informó acerca de la voluntad del partido de instaurar una tarifa plana para que los jóvenes puedan acceder de forma fácil y económica a toda la información que ase transmite a través de las nuevas redes de telecomunicación. «Deben poder acceder a la gran red sin tener que pagar precios abusivos por ello», destacó Costa.

El PSOE centrará hoy sus actos electorales en el turismo con la presencia del ex ministro de Comercio y Turismo, Javier Gómez Navarro.