Los más pequeños de Sant Antoni entregaron ayer por la tarde las cartas con sus peticiones de juguetes al paje real en la carpa municipal.
Ahora, este emisario se encargará de hacer llegar todos los sobres a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes, esta noche, se deslizarán sigilosamente en todos los hogares para dejar los regalos que cada uno se merezca, según lo bien que se haya portado a lo largo del año pasado.

El Ayuntamiento de Sant Antoni agasajó al paje como bien se merece una persona que vive en contacto tan directo con los Reyes Magos. Por este motivo, organizó una gran fiesta infantil a la que acudieron cerca de 100 chavales, todos interesados en ser los primeros en dar sus hojas escritas a mano al emisario.

La fiesta, que se inició a las seis de la tarde, sirvió de preludio para la noche más larga del año para todos los pequeños. Bien seguro que ninguno de ellos será capaz esta noche de pegar ojo, sabiendo que tres personajes tan mágicos como los Reyes Mágicos andan bien cerca. Y con los sacos cargados de juguetes.