La publicación británica «Muzik», una de las más vanguardistas en cuanto a música dance se refiere, y uno de los catálogos de los clubbers ingleses, dedica en su último número un especial, dentro de sus páginas centrales, destinado a Eivissa.

Tópicos aparte, la revista se centra en el área de la creación artística aunque aborda el aspecto de las fiestas nocturnas refiriéndose de forma concreta a Amnesia y el Bora Bora en un apartado que reseña los espectáculos que los clubes «God's Kitchen» y «Coocon» realizan en el local de la carretera de Sant Antoni del que señalan, además, una pequeña cronología, desde su fundación en 1978 hasta ahora, apuntando las celebraciones especiales para jóvenes como la principal novedad del final del milenio.

Se apunta también una pequeña guía de veinticinco puntos ideales para no estar al margen de lo que se cuece en la isla. Entre locales modernos y música discotequera, sobresale la cita de Formentera, a la que califican como «un paraíso al que se accede en barco en menos de treinta minutos». El resto, lugares de diversión nocturna.

Dos entrevistas, una de ellas más extensa realizada a José Padilla, fundador y pincha del Café del Mar y la enumeración de diversas listas de recopilaciones y canciones, completan el reportaje que pretende sea un compendio de lo que se cuece a nivel de Dj y temas más punteros del verano en la ciudad blanca.