La presidenta del Consell Insular, Pilar Costa, se desplazó ayer al Ayuntamiento de Sant Antoni para entrevistarse con el primer edil, Antoni Marí Tur, quien le planteó la necesidad de cambiar la ubicación de la estación de autobuses de esta localidad lo más pronto posible. Marí Tur había elaborado una lista de necesidades del municipio para las que solicita la colaboración de la institución insular.

Por su parte, Costa planteó al alcalde la necesaria colaboración que debe existir entre las diferentes administraciones, como ya hizo anteayer con los responsables municipales de Santa Eulària y Sant Joan. Además, pidió a Antoni Marí Tur su colaboración para la redacción del Plan Territorial Parcial, algo para lo que el alcalde de Sant Antoni le comentó que ya se había empezado a trabajar.

Además, Marí Tur planteó a Pilar Costa que sería positivo que, a través del Consell, se pudieran unificar los horarios de bares y discotecas , así como que la construcción del instituto de Sant Agustí permitiría descongestionar los centros de Sant Antoni.