La oferta informativa pitiusa se multiplicó el 1 de agosto de 1997 con la aparición de Ultima Hora Ibiza y Formentera. Desde entonces, este proyecto ilusionante, liderado por el grupo de comunicación más importante de Balears, el Grupo Serra, no ha hecho más que crecer con el apoyo del pueblo de Eivissa y Formentera. Hoy hemos querido celebrar nuestro segundo año de vida con todos nuestros lectores, para agradecerles la confianza que han depositado, día tras día, en nuestro periódico.

Son sólo dos años, pero en este corto plazo hemos tenido el tiempo suficiente para definir nuestro objetivo: queremos que nuestros lectores obtengan la mejor información posible. Que cada mañana, en nuestras páginas se refleje el pulso vital de Eivissa y Formentera. Que la población se reconozca en nuestras noticias.

Hemos dado espacio a todo el espectro social del archipiélago; la pluralidad y la objetividad son las dos consignas que mueven a todos los trabajadores de este periódico. Nuestro rotativo no trata de engañar a nadie. Parte del mérito de que este diario haya cumplido su segundo año lo tiene el equipo humano que lo forma. Un grupo de personas en el que se combina el ímpetu de la juventud con la serenidad y profesionalidad de los más veteranos. Una plantilla que se debe a sus lectores y que hora a hora, día a día, se esfuerza para ofrecer un producto informativo completo y colorido, al alcance de todos.

El 1 de agosto de hace dos años el Grupo Serra selló un importante compromiso con la sociedad de Eivissa y Formentera. Desde entonces, Ultima Hora Ibiza y Formentera nunca ha faltado a su cita puntual con todos sus lectores. Ahora, se nos presenta por delante un futuro prometedor. En poco más de cien días entraremos en un nuevo milenio que algunos aguardan con incertidumbre. El futuro ya está aquí. Y nosotros vamos a contarles cómo es.