El intérprete de «El efecto mariposa» y «Todo es mentira», durante su recital del jueves.

Aveces va bien no ensayar», dijo el actor y cantante Coque Malla sobre el escenario de Las Dalias, donde ofreció el pasado jueves un concierto casi secreto, sin ningún tipo de promoción más que el boca a boca.

El público, que se enteró unas horas antes, respondió bien a esta convocatoria, ya que más de 100 personas acudieron a la cita. Malla estaba descansando en Formentera hasta que sufrió unas irremediables ganas de subirse a un escenario. Eso sí, debía ser un recinto pequeño, sin publicidad y «desenchufado». Así, sin ensayar, se presentó en Sant Carles. Los aplausos del público y los dos bises que se le exigieron confirmaron la sentencia de Malla sobre la importancia de los ensayos.

Coque Malla "quien actuó junto al guitarrista Alex Olmedo" se atrevió durante su recital a versionar a Bob Dylan, John Lennon, David Bowie y hasta Frank Sinatra. También hubo tiempo para el recuerdo, con una canción de Los Ronaldos.

El cantante repasó su último trabajo «Soy un astronauta más», que apareció hace unos meses. En Total, un poco más de una hora de música.
Coque explicó, una vez acabado el concierto, que pronto comenzará una gira "que no incluirá Eivissa" por España con su último trabajo. Además, tiene previsto desplazarse en breves semanas a Nueva York para acabar de rodar una película. Por el momento, Malla piensa dedicar más tiempo a su carrera de cantante que a la de actor.