Syliane, la madre despechada, sujeta en sus manos un ejemplar de la revista «Hola», en el cual su propio hijo la critica. Foto: TOLO LLABRÉS.

Las revistas del corazón y las televisiones llevan ya más de un mes hablando del tema. Ni la boda de María Matutes, la hija del ministro de Asuntos Exteriores, ha recibido una cobertura informativa similar. Estamos hablando del próximo enlace del hijo de José Luis de Vilallonga, Fabrizio, que se celebrará en Eivissa el próximo día 24.

Fabrizio no ha invitado a este enlace a su madre, Syliane, que vive en Mallorca. Así, desde hace tres semanas se ha producido un importante cruce de acusaciones entre las dos partes, en el que ha habido de todo. Hasta la presentadora de televisión Terelu Campos se permitió criticar muy duramente en la televisión al hijo del escritor y diplomático por su decisión. Para complicar todavía un poco más la situación, los rumores sobre una próxima boda del escritor son cada vez más fuertes. Syliane ha hablado para nuestro periódico y nos ha expresado su opinión entre lágrimas: «Se hace llamar Fabrizio Pastor de Vilallonga, cuando es Fabrizio Pastor Stella. A lo mejor se pone de Vilallonga porque es más apellido que Stella y, de paso, para justificar su actitud hacia mí. No sé, pero seguro entenderá todavía menos esta situación. Es más, no hace mucho que me dijo que si no íbamos a la boda él y yo, él no iba».