En la imagen, Agnelli y Nelson, dos artistas de la música dance.

Los músicos Agnelli y Nelson son dos artistas de la música disco. Su último trabajo, «Every day», saldrá en unas semanas a la calle, lo que les ha motivado a dejar su fría Belfast natal y trasladarse hasta la cálida Eivissa, la cuna de las tendencias de los sonidos «disco», para rodar el vídeo musical de su primera canción promocional.

El director de esta producción, Julian Bartan, explica que el vídeo mostrará diversos aspectos de la isla, desde los rurales hasta los más frívolos del verano. El equipo de rodaje, formado por unas 10 personas, comenzó ayer a tomar algunas imágenes de la playa de ses Salines, de la iglesia de Sant Miquel y hasta, incluso, del aeropuerto. Hoy por la noche está previsto que concluya todo, para cumplir así con los plazos que ha fijado la productora del disco, «Extravaganza Records», como explica el responsable del vídeo musical.

«Nuestra música suena en discotecas como Pachá o en las fiestas de Manumission de Privilege. Hacemos música disco de calidad, como la que se escucha en salas de Eivissa durante el verano», explica Agnelli, uno de los dos integrantes del grupo. Nelson, el otro cincuenta por ciento de la formación, comenta que todos sus discos tienen referencias a las tendencias musicales de la isla: «Nos gusta "nos encanta" lo que se cuece en Eivissa en estos meses. Todo es actividad, conecta mucho con nuestro trabajo». Las cámaras de televisión se han convertido en protagonistas este verano; al rodaje de este vídeo musical hay que sumar todos los empleados de la cadena MTV que este verano recogerán con sus cámaras el pulso diario del verano de la isla