Un juego, una afición y un deporte. Todo ello representa el aeromodelismo para los iniciados en el vuelo de las pequeñas maquetas de aviones. Javier Antón y Vicente Bonet, respectivamente presidente y secretario del Club Pitiús de Radiocontrol, ladean la cabeza y se sonrojan un poco cuando se les pregunta si los aficionados al aeromodelismo son pilotos frustrados: «A quien más y a quien menos, a todos nos hubiese gustado pilotar uno de verdad», comenta sinceramente Vicente Bonet. A ambos les apasionan los aviones, los grandes y los pequeños, pero puntualizan que entre los aficionados al aeromodelismo hay de todo: gente a quien simplemente al salir del trabajo les apetece desconectar un poco con una afición sana o personas que buscan un hobby divertido que puedan compartir con sus hijos. Una vez iniciados, y como en cualquier otro deporte, el afán de superación pasa a un primer plano: «Que tu avión sea cada vez más bonito o más grande o aprender a hacer nuevas acrobacias son los principales retos de los aficionados al aeromodelismo».
Aeromodelismo: Algo más que jugar con avioncitos
El Club Pitiús de Radicontrol, especializado en aeromodelismo, cuenta en la actualidad con 30 miembros
28/05/99 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.