El XXV aniversario de la moda Adlib tuvo el pasado sábado una respuesta masiva entre el pueblo de Eivissa. Más de 400 personas "el aforo máximo" se congregaron en el muelle de pescadores para ver en directo las últimas tendencias de la ropa diseñada en la isla. A la salida del acto, el sentimiento de los asistentes era unánime: fue un gran espectáculo.

Sin embargo, entre los creadores había opiniones para todos los gustos. Alguno de ellos, como Marta Raffo alabaron el acto y destacaron la organización. Pero otros, como Samuel Holden de Casa Madera Jewellery mostraron su contrariedad por determiados momentos del evento. Hubo otros pequeños fallos "atribuibles a que el acto se celebraba en vivo y en directo" como las equivocaciones a la hora de nombrar a algunos creadores.

No obstante, los asistentes destacaron la espectacularidad de esta XXV edición de la moda Adlib, que ha contado con un mayor presupuesto y ha congregado a un elevado número de rostros famosos.

Además, toda la gente que no pudo asistir al evento en el muelle de pescadores, pudo seguir la pasarela por televisión, puesto que TVE retrasmitió la pasarela por el circuito regional de Balears.