Pateras en Formentera
Cerca de 100 migrantes llegan a Formentera en menos de 24 horas
Imagen de archivo de una patera en Formentera. | Archivo
Ibiza21/10/24 9:17Actualizado a las 11:48
Un total de 95 migrantes llegados en patera han sido interceptados en menos de 24 horas en la isla de Formentera.
También en Pitiusas
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
- Un acertante de Ibiza gana casi dos millones de euros en el sorteo de 'La Bonoloto' de este lunes
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Misiles y a t.. por c...
Ah, por las horas de vuelo del helicoptero, gasolina del trato este, las lanchas y tal Don´t worry !! Estan ustedes invitados por magnanimo el Reino de España y sus nacionales, a los que vulgarmente se les llama "los primos y pringaos de los españoles". ¡¡¡ mas Cous-cous ...!!!
¡¡ Oido cocinaaaa !! Cous-cous, boquerones (pollo frito pa los subsa) y datiles pa 100 .... Rapidito que vienen de excursion y traen mucha jambre .... Cortesia de Sanches y "sus suditos""
vender sus moviles compra gasolina y la vuelta a su pays directo.... todo tienen buena saliud y musculos de gymnasio..con problemas de barco ,pueden nadar...dolo fuera de nuestros impuestos...
me acaban de decir que esta tarde han llegado 17 más que se suman a los 50 que hay en la estación marítima fuera tomando el Sol todos los días.
Y para blanquearlo un poco como para hacer ver que trabajan dicen...intervino la guardia civil , salvamento marítimo y hasta un helicóptero!! Anda ya, a quien quereis engañar mierda de gobernantes ?
Viendo el mar estos dias se ve venir. Y digo yo, no hay patrulleras en los limites para hacerlas volver atrás?, porque sino entiendo que les interesa esta invasión?, sin recursos para nosotros, pero ayudando a otros gobiernos que como dicen mas abajo tiene gas y otros recursos. Inaceptable.
Laura KuenssbergEntre pagas y atracos viven mejor que muchos Españoles habiendo cotizado toda su vida lo tengo tan claro como que Paco no resucita.
Salvese quien pueda!!
Portada del periódico el país de hoy mismo "El Gobierno ultima la reforma que facilitará la residencia y el trabajo a decenas de miles de extranjeros" Disfruten lo votado