Un traslado en helicóptero sanitario en las Pitiusas. | Toni Escobar
Dos motoristas han resultado heridos graves este domingo en Formentera y han tenido que ser trasladados en el helicóptero del 061 al hospital Can Misses. El primer accidente se produjo entre una moto y un coche pasadas las dos de la mañana del domingo. El brutal choque se produjo en el kilómetro 7 de la carretera de la Mola. La mujer motorista, italiana y de 28 años de edad, tuvo que se trasladada a Can Misses en estado grave debido a las importantes heridas. La joven, que se encuentra estable dentro de la gravedad, está hospitalizada en la Unidad de Traumatología. El conductor del vehículo, un varón de 32 años, resultó herido leve y fue atendido en el hospital de Formentera.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CritcMe junto a tu comentario. Es un milagro de que no mueran motoristas a diario. Y en gran parte gracias a los reflejos en muchos casos de los conductores de coches. Los adelantamientos con línea continua son ya una costumbre. Y no les importa que venga alguien de frente.
Lamento muchísimo, como no puede ser de otra manera lo que le ha pasado a él y a la chica de esta madrugada, pero basta ir un día de la Savina a La Mola y ver como van las moto para pensar que aún hay pocos accidentes