Artal Mayans, Verónica Castelló, Alberto Ruiz y Pablo Antuña en la inauguración de la nueva sede. | Moisés Copa

High Security inauguró el pasado viernes día 24 de mayo su nueva sede en Formentera para brindar sus servicios de seguridad a «este pequeño paraíso de las Baleares». Con esta apertura, esta empresa puntera en seguridad hace historia, al ser la primera que establece una delegación en Formentera. Al acto asistieron clientes, amigos y medios de comunicación, y contó también con la presencia de la Vicepresidenta primera del Consell de Formentera y Consellera de Movilidad y Gestión Ambiental, Verónica Castelló Pérez; con José Manuel Alcaraz Escandell, Conseller de Sa Unió, y con el Conseller de Turismo de Formentera, Artal Mayans. Una apertura muy significativa ya que supone para los formenterenses tener a su alcance Servicios de Seguridad local brindados por una empresa Pitiusa.

Entre otras funciones, ofrecerán Servicios en Sistemas de Intrusión, CCTV, CCAA, PCI (protección contra incendios), Servicios de Vigilancia y Control de Accesos y Servicios Auxiliares (Conserjería- Recepción). Además, para celebrar esta apertura, High Security ofrece a los 100 primeros clientes equipos de alarma Vesta sin coste.

Primera unidad canina de Ibiza

High Security también quiso aprovechar la inauguración para presentar el vehículo del Equipo Cinológico que ya está operativo y que además es pionero en las isla, ya que hasta la fecha nadie ofrecía este servicio en Ibiza. Esta unidad está pensada para ser un refuerzo a todos sus servicios estáticos y está perfectamente adiestrada operativamente en diferentes ámbitos, con perros de intervención y seguridad. El vehículo embarca un binomio compuesto por un vigilante guía canino y ‘Maveric’ un Pastor Alemán de manto gris lobo adiestrado en seguridad, dicha unidad refuerza    los servicios hasta que acude Policía y Guardia Civil.     

La más alta protección

High Security nació en Ibiza de la experiencia profesional de más de 20 años en el sector de su CEO Alerto Ruiz, cuya visión es la de ofrecer un servicio de calidad integrando las últimas tecnologías como respuesta a la continua evolución del mercado de la seguridad. El avance de la empresa desde que iniciara su andadura en el año 2021 ha sido muy rápida y positiva con un crecimiento importante y rápido y manteniéndose siempre fiel a su compromiso: proteger dando un servicio basado en la excelencia y profesionalidad, ajustado proporcionalmente al entorno y las necesidades del cliente según su estilo de vida.

Los asistentes brindando por la inauguración. | Moisés Copa

En High Security realizan proyectos a medida, desde un Plan de Seguridad Integral, diseño, instalación y mantenimiento, hasta complementando dicha seguridad por medios humanos con sus Vigilantes de Seguridad.

Uno de sus puntos fuertes es la ingeniería en alta seguridad, y es que la empresa está en constante avance tecnológico y en cada instalación buscan mejoras. De esta manera, disponen de los mejores sistemas de seguridad del mercado para brindar la mejor protección con las calidades más altas. «No solo se trata de proteger, si no también de adecuar los sistemas sin dañar el diseño de la propiedad», apuntan su CEO.

Equipo multidisciplinar

La empresa se posiciona en el sector como ‘Boutique de la Seguridad’ y cuenta con un equipo de dirección multidisciplinar altamente cualificado, integrados en la Dirección Técnica y Operativa por Directores de Seguridad procedentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas.

El vehículo de unidad canina, único en Baleares, ya está operativo. | Moisés Copa

La seña de identidad y el ADN del CEO y de todo el equipo es la búsqueda permanente de la excelencia tanto en el servicio que se ofrece a sus clientes, en el cuidado y atención a su propio personal y al medio ambiente, alcanzando por ello un nivel de satisfacción sobresaliente en todas sus actividades.