Imagen de archivo de la presidenta del Govern, Marga Prohens, con el vicepresidenta Antoni Costa y el presidente del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba | Isaac Buj - Europa Press - Archivo
La destitución del vicepresidente tercero del Consell de Formentera, el popular José Alcaraz, ha llegado este martes al Parlament a través de una pregunta formulada por la diputada socialista Pilar Costa. La ibicenca ha intentado que el vicepresidente del Govern, el también ibicenco Antoni Costa, explique si el Ejecutivo presidido por Marga Prohens ha accedido a entregar al presidente de Formentera, Llorenç Córdoba, los sobresueldos, de «3.000 o 4.000 euros» que habría exigido en noviembre del año pasado. Costa también ha reclamado al vicepresidente que diga si «mintió» cuando acusó a Córdoba de «presiones, chantajes y coacciones».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Correcto. Ai bida mya!! Biba España!!! Ariva!! Parece que tienen intereses todos, y precisamente, no generales.
FormentererEl PSOE no puede hablar en Formentera porque un ex diputado del PSOE de Formentera y un concesionario de chiringuitos (62) y miembro de la ejecutiva del PSOE de formentera , tienen a llorenç en nómina , el señor Mateos tiene a su hermana y al hermano de su socio como asesores personales de Llorenç , es decir el psoe no puede hablar en Formentera ya que es el máximo instigador de todo el conflicto !
Si, ha sido nefasta: no han accedido a chantajes ni extorsiones. Pero tiene razón: el gobierno se ha de mantener a cualquier precio incluso transigiendo a corruptelas. BIBA EJPAÑA
Lo dicho: en el mercado libre esta gente estaría sin trabajo! Despedidos!
La nefasta gestión del PP en Mallorca y Formentera del escándalo Córdoba pasará a la historia. Vaya panda de ineptos.
Desde luego que Prohens ha de explicar si ha accedido a pagar un sobresueldo a Lorenzo Cordoba. Pero el PSOE también debe tener el mismo discurso en Formentera y en el Parlament. No hablar de sobresueldos en Palma, y en Formentera ponerse de perfil mientras mira como se degrada la situación.
Yo he venido a hablar de mi libro, caramba...