El todavía vicepresidente tercero del Consell de Formentera, responsable de Promoción Económica y Administración Insular, José Manuel Alcaraz, confirmó ayer a Periódico de Ibiza y Formentera que mantendrá su acta de conseller si finalmente es cesado de sus cargos en la institución insular, tal como anunció el viernes el presidente del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba.
Aunque declinó realizar más valoraciones, Alcaraz sí confirmó que en Sa Unió se ha producido «un cierre de filas para estar todos unidos» ante este nuevo capítulo de la crisis política desatada en Formentera desde el pasado diciembre.
Crisis en Formentera
Sa Unió «cierra filas» ante el cese de Alcaraz, quien mantendrá su acta como conseller
La coalición afrontará «unida este nuevo capítulo» de la crisis política en Formentera
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
APOYO*
Ahora sí lo tendrá fácil la oposición para declarar la ingobernabilidad y convocar nuevas elecciones, gobierna un presidente no adscrito sin contacto con sus consellers , ahora mismo en minoría sin Alcaraz , y imagino si ningún Apollo de absolutamente nadie además no creo que nadie quiera asumir las consellerias de Alcaraz que son las de más responsabilidad y las que más trabajo suelen dar . Cabe recordar que la delegada del gobierno en las pitusas ahora es Raquel guash sel PSOE , Y facilita mucho las cosas para que el consejo de ministros pueda declarar la ingobernabilidad y que la junta electoral convoque nuevos comicios para octubre , al final sería lo mejor ya que Lorenzo no piensa dimitir y nos está tomando el pelo a toda los ciudadanos de Formentera. Decretar el cese de un conseller electo por no rendir pleitesía al todo poderoso president es de ser un tirano y además antidemocrático, Nuevas elecciones y problema resuelto , nadie voto a Lorenzo para que hiciera esto . La justicia es lenta pero siempre llega
Suena Michel
Aquest cas ens mostra com és sa política... gent que en cada cas només lluita per es seu grup... Si es fessin ses coses per sentit i bé comú no passarien aquestes coses.
Nada, la cuestión es seguir chupando del bote, además vista esa foto de los Santos ya se puede ver el milagro jajajajaja