El Consell acoge la primera reunión de la Red de servicios públicos empresariales Formentera Impulsa.

El Consell de Formentera acogerá este miércoles la primera reunión de la Red de servicios públicos empresariales Formentera Impulsa, una plataforma colaborativa que reúne diversas entidades públicas de isla en general en materias como la ocupación, la formación, la autocupación y el emprendimiento, la empresa local (PIME y microempresa), el comercio o los mercados.

La Red trabaja en coordinación y colaboración con el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) y con el SOIB, entidades con las que comparte recursos en ámbitos como el emprendimiento, la formación y la ocupación, entre otros.

El objetivo principal de la Red de servicios públicos empresariales Formentera impulsa es coordinar y fortalecer la prestación de estos servicios mediante la colaboración y aprovechando las sinergias generadas en beneficio de la comunidad y el desarrollo local. Así como, las entidades que formen parte de la Red, que pueden ser tanto públicas como privadas, compartirán buenas prácticas y promoverán la eficiencia en la prestación de servicios.