La Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera entregó ayer los premios de la tercera edición de su concurso gastronómico, correspondiente al año 2022, en Formentera. En concreto, se entregó un galardón al mejor chef, mejor restaurante, producto local sostenible y el premio a la tradición familiar.
El premio a mejor chef ha sido para Antonio D´Angelo, cocinero de Molo 47, ya que para la institución gastronómica «este cocinero desarrolla una cocina fusión basada en la gastronomía italiana y japonesa, uniéndola con recetas de la cocina española, chilena o mexicana. Este cocinero llegó a Formentera después de haber trabajado durante 15 años en Nobu y se ha convertido en un profesional que ofrece una cocina de calidad», según explicaron ayer a través de un comunicado.
La Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera reconoce la labor y la excelencia en la pitiusa sur
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.