El experto en artes marciales Alessio Di Chirico, investigado por la agresión a un taxista en Formentera el pasado lunes, ha expresado este jueves su arrepentimiento por lo sucedido, ha pedido disculpas y aportado su versión sobre los hechos que acabaron con la agresión a Omar Bouhia.
Di Chirico, hasta hace un año luchador profesional en la Liga , señaló en su cuenta de Instagram que solo propinó un puñetazo a la víctima. «Solo le he pegado una vez, hay videos que lo testimonian. Me he equivocado y estoy dispuesto a pagar las consecuencias de mi error, me siento avergonzado por lo ocurrido», expresó.
El joven italiano arranca su publicación indicando que quiere hacer luz sobre lo ocurrido. Según su relato, «tras salir del restaurante donde cenamos, llamamos al taxi. El conductor insistió en que me pusiera delante dejando a los niños en el asiento trasero sin sillas de coche con mi mujer, que ya tenía en sus brazos a uno de nuestros dos hijos que estaba dormido y debía sostenerlo. Durante el viaje mi hijo se golpeó la cabeza varias veces en el asiento delantero, a falta de un asiento adecuado para niños y sin la presencia de un adulto que lo sostuviera», explica.
Advierte que en un primer momento no fueron conscientes del riesgo que corrían «pero durante el viaje me sentí asustado y preocupado e instantáneamente le pedí al conductor que me dejara ir detrás con él. Después de mi pedido, el conductor frenó bruscamente en medio del campo amenazando con dejarnos allí. En la oscuridad, con niños que definitivamente estarían asustados y con el riesgo de ser embestidos», relata.
«Le rogué que volviera al restaurante para pedir otro taxi e inmediatamente después mi hijo se golpeó la cabeza de nuevo en el asiento». La situación comenzó a ponerse más tensa ya que «ante nuestras quejas por la situación, volvió a parar el auto en pleno campo. Una vez que llegamos al hotel, después de otro golpe en la cabeza de mi hijo, sonrió».
«He pagado», confiesa. «Tuvimos una discusión verbalmente y nos insultamos. Nos bajamos. Él vino hacia mi a atacarme metiéndome una mano en la cara y yo reaccioné. Solo le he pegado una vez, hay videos que lo testimonian», concluyó.
Por último explica que dejó «de hacer deportes hace un año sólo para estar más cerca de mi familia y en cambio hoy llegan amenazas de muerte por esta misma razón a mi esposa y mis hijos».
58 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
GatobardoTotalmente deacuerdo con ud. tiene todo mi apoyo moral de mi parte,muchas veces siento vergüenza ajena de leer los comentarios que en este medio se escriben,debería de haber un moderador, saludos.
GatobardoTotalmente de acuerdo contigo al 100% es una vergüenza,que goza de demasiada impunidad y resulta muy cansino. Gracias Gatobardo,imagino tendrás pantallazos de opiniones tremendas,creo que te lo leí una vez,sino te los proporciono o los buscamos,es muy fácil,son a diario.
Tambien les recuerdo a todos y con esto me despido momentáneamente ... debo reflexionar porque no voy a votar a ningun inutil y eso requiere tiempo. Como les decía, El Periódico de Ibiza ... ah i Formentera GUARDA los nombres y apellidos y otros datos solicitados para acceder a estas páginas de comentarios, DATOS que pueden ser requeridos por un juzgado si existiese una denuncia por injurias, calumnias y demás delitos contra el honor de las personas , además de los de incitación al odio racista, xenofobia y alguna "cosita mas". ¿ Lo habían tenido en cuenta?? ... pues ya saben "a buen entendedor con .... le basta"
AldoYa he comentado que desde hace un tiempo, "han aparecido" una serie de "comentaristas" que pretenden polarizar y centrar la atención exclusivamente ... en ellos, intentando convertir - al parecer aprovechándose de la excesiva tolerancia de los administradores de la página - con un lenguaje "falton", soez, barriobajero de lo más grotesco y obsceno. Esta claro que como comentaba que alguien debe tomar cartas en el asunto e intentar que este tipo de actuaciones que rayan en la denuncia por insultos y vejaciones, amén de racistas, xenófobas, machistas y otras actitudes que están penadas y que no pueden ser toleradas abusando del anonimato. Por ello en breve solicitare una cita telefónica o personal con el "director de la casa" para, ya que no entiende como se debe administrar una cadena de comentarios, darle unas ... indicaciones y ... un aviso ... puede tener problemas, no de mi persona, en particular ya que solo pretendo leer algo sin ver toda clase de lo dicho más arriba .. sino a un nivel mas ... de arriba. De una manera u otra, es inadmisible "contemplar" todos los dias estas páginas, sea la noticia que sea, llena de u tanto por ciento muy elevado de .. este tipo de .... MIERDA
AchelooQue usted tenga la poca vergüenza de decir eso,cuando no hace más que descalificar a los demás día si y día también,a mi sus descalificaciones contra mi,no me ofenden en nada pues suena usted a chiste de mal gusto. En fin ya le he dado demasiada cancha y no merece más atención,eso le hace sentirse feliz,solo buscan eso…polarizar y enfrentar hasta a los comentaristas con continuos insultos y faltas de respeto.
Patacacomo en la gran mayoría de sus comentarios ,n.p.i., traducción: ni pe u te a idea.fin del tema.
Pep TTomate una pasti, te quedaste resentido me parece. Sera que algun espagueti te soplo la pareja?
mikuYo no soy de Formentera, según Pataca, en la isla,antes de la llegada de los italianos,no había ningún negocio," ellos levantaron la economía de la isla, según él, son los "salvadores" de la isla,¿ quién de vosotros dos tiene la razón?.
,,es que me da, que algun@s están justificando la agresión, por el simple hecho de que el taxista estaba cumpliendo con la Ley,, habiendo sido informado el agresor como estaba la Normativa, lo fácil que hubiese sido coger dos taxis,,
,,,Ley de Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial,,, artículo 117 y las exenciones artículo 119...y como creo que Formentera , aun forma parte de España, habrá que cumplirla,, el día que viaje por Europa,, igual le pegó un vistazo a la Ley del País donde vaya a conducir, aunque creo que el tema del delito cometido son las lesiones, eso sí que es igual en toda Europa,,aunque la pena impuestas en España sea más laxa.