La Casa de Pacha en Formentera consta de 16 habitaciones y un restaurante sobre la arena, enfrentados, tanto las habitaciones como el restaurante, a las aguas cristalinas y de color turquesa tan características de la Pitiusa menor. Destaca su decoración mediterránea, obra del estudio de Patricia Galdón, y por sus espacios totalmente integrados con la naturaleza, a pocos pasos de la playa, entre las dunas y en armonía con el entorno.
Casa Pacha es la fusión entre un servicio al cliente relajado y un diseño muy cuidado, un lugar donde abrazar el verdadero espíritu libre de Formentera, permitiendo a quienes lo visitan desconectar para reconectar.
Las habitaciones de Casa Pacha están enmarcadas por las espectaculares vistas al mar, todas ellas con terraza privada. En consonancia con el estilo de la isla, encontraremos tonos neutros, suelos de hormigón pulido y materiales naturales como la madera y el lino que combinan con cestas de esparto y cerámicas, dando como resultado interiores contemporáneos que aportan, sobre todo, sensación de calma. Además, en cada una de sus habitaciones, los huéspedes podrán descubrir la historia de la marca Pacha a través de sus personajes y elementos más característicos.
En primera línea del mar y con mobiliario que recuerda a un auténtico chiringuito, el restaurante -que ofrece servicio de comidas y cenas-, se encuentra una espaciosa cocina completamente abierta y dirigida por el chef ejecutivo de Grupo Pacha: Pau Barba, él y su equipo, también compuesto por el chef que encabeza Casa Pacha: Carlos Herrero, son los encargados de hacer del sueño una realidad.
Sin duda, el mayor espectáculo de su oferta culinaria se encuentra en el propio producto de origen local, en su mayoría, pescados y mariscos. En Casa Pacha el tiempo se detiene y las pulsaciones deceleran, lo único que provoca al comensal una ligera arritmia, pero de placer, es cada uno de los bocados de la carta.
Para comer, arrancamos con gambas rojas a la plancha, fritura o bien una ensalada payesa de Formentera ¡esto es un no parar de sensaciones! Cigalitas de Formentera ¿a la plancha o con huevos fritos y patatas? Y por qué no, un arroz meloso con bogavante. ¡Y que no falte un buen postre! Cheescake, lemon pie, coco-lima…
Y cuando el sol cae sobre el mar, la música entra en acción para acompañarte mientras tomas alguno de los exquisitos cocktails. Y para cenar, decántate por unos Spaghetti con bogavante o bien, por el lomo de ternera pura raza ¿o mejor un rodaballo al josper?