Una patera con un total de quince personas a bordo ha sido interceptada en Formentera en la madrugada de este sábado.
Pateras en Formentera
Interceptada una patera en Formentera con quince inmigrantes
Otras dos pateras han sido interceptadas en Mallorca desde este viernes por la tarde, una en Cabrera y otra en la Colònia de Sant Jordi.
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro ejemplo de mirar a otro lado de los políticos
Me uno a los comentarios. No entiendo el goteo contínuo de pateras y la pasividad de quien gobierna. Imagino que si se decidiera no aceptar las pateras sería un escándalo internacional impulsado por las ONG sobre todo. Así que propongo a esas ONG que sus miembros acojan en su casa a los que llegan en pateras y corran con los gastos. Queda muy bien llenarse la boca invocando humanidad pero también hay que practicar con el ejemplo y apechugar
USUARIO DESCONCERTADO, QUE GRANDE!!!!!!!
Ya nos podía haber tocado suiza de vecinos ,pero no , nos tocó lo mejor de lo mejor.
ASI COMO SE APROXIMA A TIERRA, SE VIRA LA PATERA Y SE PONE RUMBO OTRA VEZ POR DONDE HAN VENIDO, ESCOLTADOS POR LA BARCA DE LA GUARDIA CIVIL, HASTA CUANTO SE BAJARA LOS PANTALONES EXPAÑA CON EL REY DE MARRUECOS?
Los ciudadanos tenemos derecho de saber que pasa con estas personas, en una situación irregular que puede durar años de que viven, donde duermen, y que ha pasado con los que vinieron hace meses o años. Sepan que hay españoles que trabajaron duro muchos años y ahora viven en las calles, embargados familias enteras que no pueden pagar ni la luz y no reciben ayudas de ningún tipo...estos tios que vienen tendrían que luchar por su país, incluso allí hay menos paro, en España casi la mitad de jóvenes no encuentran trabajo.